Espacio Wellness en Radio Viernes 09.30

Espacio Wellness

Lo necesario para buscar el bienestar personal

  • Plataforma Vibratoria, foto

    Plataforma Vibratoria

    Este sistema de entrenamiento con vibración para todo el cuerpo, está especialmente pensado para quienes buscan resultados, pero disponen de poco tiempo. Sólo se necesita de media hora, tres veces por semana, para obtener los múltiples beneficios que ofrece. Las Plataformas Vibratorias son dispositivos vibratorios de alta calidad que imponen un nuevo concepto en ejercicios físicos, están indicados para personas de todas las edades, estilos de vida y capacidades físicas. Durante las sesiones se trabaja todo el cuerpo con ejercicios sencillos, que se van modificando a medida que lo requiere el entrenamiento, bajo la guía de un profesor capacitado. Las clases finalizan con un masaje, que brinda una sensación de relax total. Se recomienda practicar Plataforma vibratoria tres veces por semana con un descanso de un día entre sesiones y complementar estas clases con entrenamiento cardiovascular.

  • Spinning Acuático, foto

    Spinning Acuático

    Actividad 100% aeróbica, especial para quemar calorías y pensada para todo tipo de personas, sobre todo aquellas con sobrepeso, que no deseen exponerse al calor o que deban cuidar sus articulaciones. Permite sólo en 30 minutos que la persona haga mucho más ejercicio, quemar el doble de calorías que con una practica convencional y sin riesgos de lesiones. El ejercicio bajo el agua protege las articulaciones de la presión que ejerce la fuerza de gravedad, reduce las tensiones en la espalda y agrega resistencia al movimiento. Cada clase dura una hora en la que se trabaja con grupos reducidos de no más de 9 personas, para hacerlas dinámicas y personalizadas. Tanto las bicicletas, como los trampolines están hechos de materiales especiales para trabajar en el agua.

  • Wellness Jump, foto

    Wellness Jump

    Esta actividad física consiste en la utilización de un pequeño trampolín, compuesto por una estructura metálica redonda con resortes y recubierta con una lona resistente, en el cual se pueden dar saltos y con ellos lograr un muy buen trabajo de tipo cardiovascular, el que permite entre otras cosas, tonificar, quemar grasa, mejorar la postura, mejorar el equilibrio y la coordinación. Los ejercicios aeróbicos que se realizan al ritmo de música dinámica promueven mantener a tu cuerpo joven y a tu corazón, arterias y tejidos llenos de oxigeno. Wellness jump es un ejercicio que te ayuda notablemente a bajar de peso y es más efectivo que caminar, trotar, correr o practicar aerobics. Se caracteriza por el uso de combinaciones de movimientos y música, que dinamizan la actividad de saltar sobre la superficie elástica. Como cualquier disciplina física requiere de una supervisión profesional para un uso adecuado.

  • Pilates, foto

    Pilates

    Todas las personas, sin límite de edad o sexo pueden practicar esta actividad. Incluso durante el embarazo y el post parto. El objetivo es tomar control de nuestros músculos y de aprender a usar el cuerpo y la mente en uniformidad, a través de un sistema único de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento desarrollado hace más de noventa años. - Beneficios que obtenemos al practicar disciplina - Mejora la capacidad cardiovascular y respiratoria. - Aumenta la densidad ósea previniendo y mejorando la osteoporosis. - Tonifica, endurece, modela y refuerza la musculatura. - Aporta flexibilidad y equilibrio. - Mejora el estado de ánimo, disminuye el stress, y beneficia el estado general de salud. - Corrige problemas de contracturas y posturales. - Propicia un cuerpo más armónico, firme y con más resistencia. - Mejora la elongación y movilidad articular. - Elimina la tensión del cuello y los hombros.

  • Clases de Baile, foto

    Clases de Baile

    Es cada vez más popular la tendencia a incorporar en la vida cotidiana actividades y rutinas que promuevan la salud física. Por eso, en Espacio Wellness brindamos la posibilidad de tomar divertidas y dinámicas clases de baile como una excelente forma poner el cuerpo en movimiento sin darse cuenta de que se esta haciendo ejercicio. Aprender a moverse y dejarse llevar por la música, brindan una profunda sensación de bienestar para la mente, cuerpo y espíritu. Bailar nos aporta múltiples beneficios: nuestra mente se concentra en memorizar y realizar adecuadamente los pasos, así nos olvidamos de los problemas y por el contrario, nos relaja y llena de energía. Es diversión y placer al tiempo que se aprende, un pasatiempo que estimula la creatividad y que eleva la autoestima. Cada clase dura una hora, y para participar no hay límite de edad, la única condición es animarse a los ritmos.

  • Masajes, foto

    Masajes

    Contamos con varias alternativas de masajes, para lograr relajarse y distender el cuerpo de las tensiones cotidianas. Durante esta práctica utilizamos aceites esenciales para motivar una sensación corporal agradable, en espacios cómodos diseñados para lograr el máximo descanso. Nuestras alternativas de masajes son: Masajes descontracturantes: son ideales para distender el cuerpo después de una semana de trabajo. Duración 1hora. Masaje relajante. Duración una hora Masaje con piedras calientes: se concreta en una cama de jade que brinda un masaje con un rodillo de piedra de jade que se desliza por toda la espalada brindando una sensación de bienestar y relax. Ayuda a conciliar el sueño y mejora la postura. Duración 45 minutos.

  • Acondicionamiento Físico, foto

    Acondicionamiento Físico

    El ejercicio no sólo ayuda a mejorar la figura, sino que también confiere muchos beneficios a su salud, permitiéndonos vivir más y de manera más activa. Por eso nuestras clases de acondicionamiento físico proponen una rutina de ejercicios con la que buscamos ejercitar distintos sistemas en nuestro cuerpo, básicamente el sistema cardiovascular y el muscular. Caracterizadas por trabajar con grupos reducidos (no más de cinco personas), combinan todo el equipamiento necesario: aparatos, elíptico, bicicletas y pesas, un espacio abierto para contacto con la naturaleza, buscando que la rutina de ejercicios sea placentera. Con este sistema de entrenamiento promovemos el desarrollo de cualidades físicas: resistencia, fuerza, flexibilidad y velocidad; entendiendo al ejercicio como una actividad fundamental para obtener un estado general saludable.

  • Tratamientos de Belleza, foto

    Belleza

    El Espacio Wellness cuenta con distintos tratamientos de belleza para mejorar tu imagen personal, alternativas en las que se utiliza aparatología de última generación que permiten resultados visibles a las pocas sesiones. • Tratamientos contra la celulitis y flacidez
    • Electrodos, mesoterapia, presoterapia y ultrasonido para mejorar la textura de la piel y disminuir la apariencia de piel de naranja
    • Belleza de manos y pies
    • Depilación
    • Maquillaje para eventos
    • Extensión de pestañas
    • Mascarillas faciales
    • Limpieza de cutis
    • Tratamientos combinados para lograr una piel radiante y joven
    • Drenajes manuales, masajes reductores con cremas térmicas, de cafeína, algas, fucus.

  • Spa, foto

    Día de Spa

    Nuestras alternativas de Día de Spa están pensadas y diseñadas para ofrecer un espacio de placer. Además, representan una opción distinta para regalar, compartir con nuestra pareja o con amigos. La opción día de spa tiene una duración de dos horas en las que pueden combinarse masajes, sauna, ducha escocesa, tratamientos faciales, expoliación corporal, hidratación y complementarse con clases de cualquiera de nuestras disciplinas, según los intereses de cada persona. Podes armar tu paquete Circuito de hidroterapia Ducha escocesa Sauna Masajes descontracturantes Masajes relajantes Masajes con piedras calientes Fangoterapia Tratamientos de Belleza Limpieza de cutis, mascarillas, exfoliación corporal. Belleza de manos y pies. Y en el caso de días de spa PRE eventos brindamos la alternativa de maquillaje.

  • Sauna, foto

    Sauna

    Contamos con dos saunas. Un sauna húmedo en el primer piso y otro seco en la planta baja cercano a la piscina., ambos lo invitan a disfrutar de sus múltiples beneficios: - Elimina toxinas y aumenta las defensas. Abre los poros y elimina del cuerpo metales pesados, alcohol, nicotina, sodio, ácido sulfúrico y combate el colesterol. - Promueve la liberación de endorfinas y por lo tanto ayuda a combatir el insomnio y el stress. - Mejora la función cardiovascular. Al dilatar los vasos capilares obliga a bombear al corazón con más fuerza para mantener la presión sanguínea. - Está comprobado que los pacientes con enfermedades pulmonares obstructivas mejoran transitoriamente sus funciones pulmonares. - Ejerce un efecto positivo sobre el sistema locomotor y el estado psicoemocional aliviando el dolor artrítico. - Ayuda a reducir la celulitis y adiposidades, torceduras, neuralgias, bursitis, espasmos musculares, rigidez articular y en general dolencias óseo-musculares.

  • Ducha Escosesa, foto

    Ducha Escosesa

    Este sistema, denominado ducha escocesa, alterna chorros de agua fría y caliente. El agua caliente y el vapor dilatan los vasos sanguíneos, favorecen la transpiración, relajan los músculos y las articulaciones y hacen afluir sangre y calor a la superficie del cuerpo. El agua fría y el hielo constriñen los vasos, reducen la inflamación y la congestión superficiales. También producen una mayor afluencia de sangre a los órganos internos. Este tipo de duchas reactiva la circulación sanguínea y tonifica la piel del cuerpo. Es ideal para eliminar el estado de fatiga corporal y renovarse en 5 minutos. La acción localizada de los chorros de agua, energética y vigorizante, ayuda a combatir tejidos adiposos y celulitis. Es estimulante, ideal para combatir el estrés, y un exfoliante natural, que contribuye a la eliminación de células muertas.

© Edificio Nicolás y Marcelo Siry │ Departamentos Amoblados de Alquiler Temporal │ Servicio Tipo Apart
Sargento Cabral 2002 – Posadas - edificio.siry@gmail.com │ +54 0376 4439591 │ Cel. 154628585 – 154642196

Edificio Nicolás y Marcelo Siry en Facebook Edificio Nicolás y Marcelo Siry en Twitter